ATENCIÓN TELEFÓNICA

91 309 51 31 / 669 797 673

info@turismofluvial.com



Turismo fluvial por Inglaterra (Mini Cruceros)

LOS NORFOLK BROADS, NATURALEZA EN ESTADO PURO

INGLATERRA, NORFOLK BROADS

En las marismas de los Norfolk Broads convivieron durante miles de años los primeros habitantes de las Islas Británicas durante la edad de Piedra. En aquella época las cosas eran muy diferentes, ya que la mayoría de los lagos se formaron debido a los pozos cavados durante milenios para extraer turba, y que con la crecida del nivel del mar se acabaron llenando de agua.

Más info y reservas Norfolk Broads

Los Norfolk Broads comprenden 200 kilómetros cuadrados llenos de vida, repletos de lagos y atravesados por los ríos Ant, Bure y Thurne. Los 63 lagos y siete ríos, están salpicados de pueblos y playas con parques de atracciones, entre los que destaca por su interés la ciudad de Norwich.

En los Norfolk Broads navegarás por ríos azules entrelazados que te llevarán de lago en lago, siempre sorprendiéndote con un paraje nuevo.

Las aguas tranquilas de los Norfolk Broads permiten una navegación sencilla y son ideales para principiantes, en esta zona no hay esclusas, la zona de los Norfolk Broads sorprende por su belleza natural, con abundante flora y fauna.