A bordo de un barco de alquiler por Irlanda

Conocer las verdes tierras irlandesas desde la perspectiva única que se puede obtener desde un barco fluvial por Irlanda es algo irrepetible. Disfrutar de las aguas cristalinas que conforman sus vías navegables hace que se pueda disfrutar de paisajes espectaculares y exuberantes sin dejar de ver los verdes y frondosos parajes que conforman este pequeño país insular del oeste europeo, Irlanda.

La navegación se realiza en los ríos Shannon y Erne sin olvidarnos de los lagos que los rodean, con una navegación muy fácil perfecta para cualquier persona aunque nunca haya tenido ningún contacto con el mundo de la navegación en el alquiler de barcos sin licencia. Un río que ya empezó a ser navegado desde que lo hicieron los vikingos allá por el siglo X.

Durante estas vacaciones en el barco se podrá visitar Isla Esmeralda a un ritmo tranquilo y pausado dónde poder sacar el máximo partido a los innumerables tesoros que este lugar puede ofrecer a los visitantes: magníficos lugares para la pesca dónde en Shannon destaca la pesca de la rucha grande y robusta y en el lago Erne la pesca del lucio, campos de golf de competición entre los que destaca el campo de 18 hoyos del hotel Slieve Russell, en Ballyconnell , destilerías de Whisky, gastronomía regional, relax, visita de los antiguos monumentos y ruinas celtas, sin olvidarnos de los encantadores pueblos, especialmente las ruinas de Clonmacnoise (siglo VI), el Museo de Brian Boru, el castillo de Portumna y la mansión de Carrigglas. Un placer para los sentidos.

Siempre es una buena opción atracar el barco en uno de los múltiples embarcaderos y conocer algún pequeño pueblo donde pasar momentos de diversión en los acogedores Pubs con música tradicional en directo que los hacen tan especiales en todo el mundo. Un inolvidable viaje que no dejará indiferente a nadie.

MÁS INFORMACIÓN TURISMO FLUVIAL IRLANDA

Más info y reservas: Tels.: 913 095 131 / 669 797 673
Email: info@turismofluvial.com